Michael Cox

Fue un placer tener nuestro primer cachorro para nuestro nuevo hogar. La asociada de ventas Danelle fue de gran ayuda e hizo que el proceso de conseguir nuestro primer cachorro fuera una gran experiencia. Estamos satisfechos con todo y si alguien está en la ciudad buscando un nuevo cachorro, este es el lugar para venir.

Jonathan de Leon

Buen servicio, precios flexibles. Los representantes de servicio al cliente son amigables con los clientes. Danelle y Dave son super amables y conocedores. Buena experiencia.

Gaby Calderon

Realmente me encantó el personal, super amable y sin presiones. Me enamoré de una taza de té yorkie, pero acabo de tener un bebé jajaja. No puedo cuidar de dos bebés. Recomendaría esta tienda a cualquiera que encuentre un nuevo amigo.

Carlos Beato

Somos militares en servicio activo y nos preocupaba cómo nos afectaría tener un cachorro. Fueron realmente útiles a la hora de elegir un cachorro y planes de pago. La salud de los cachorros es su principal preocupación y se enorgullecen de su cuidado. ¡Fue una gran experiencia!

Todos fueron increíbles. Nos mantienen informados y cuando teníamos preguntas respondían de inmediato. Llevaron a nuestra cachorra en avión hasta nosotros y la llevaron a nuestra puerta. El conductor incluso dijo que tenía un precioso bebé peludo buscándonos … lol to cu😊

Mariana Dias Gómez