Desde 2015, Máximo y su familia comenzaron nuestro programa juntos hace 15 años como una organización de propiedad de veteranos y operada por una familia, y a lo largo de los años hemos trabajado incansablemente para perfeccionar nuestros programas de cría, entrenamiento, preparación e internado. Llevar la alegría de tener un perro bien educado a la vida de cada uno de nuestros clientes es nuestro objetivo final. Si se trata de encontrar un nuevo cachorro o entrenar a un perro mayor, nuestra familia y personal se asegurarán de que esté satisfecho con su mejor amigo.

Nuestra creencia fundamental es que las necesidades de nuestro perro son de suma importancia. Toda nuestra familia está comprometida a satisfacer esas necesidades. Como resultado, un alto porcentaje de nuestro negocio proviene de clientes habituales y referencias. Agradeceríamos la oportunidad de ganarnos su confianza y brindar solo los mejores perros y servicios para perros.

A todos los cachorros se les implanta la identificación de Microchip antes de dejar nuestro cuidado, por lo que es de esperar que nunca se pierdan o abandonen. Si no pueden ponerse en contacto con el dueño de los cachorros, el servicio de recuperación de microchip me llamará y devolveré al cachorro / perro hasta que pueda comunicarme con usted.